jueves, 23 de octubre de 2008

Cap.10 Dudas de una pre-vieja

Hoy en el metro de camino a mi casa me dio x preguntarme x el significado de las felicitaciones, los cumpleaños, y en genral x la feria siempre chistosa a la vez q agradable que acompaña a los dias de ls cumpleaños.

Yo por ejemplo. Ahora mismo tengo 18 años y 305 días. A nadie le importa un rábano esto , y mucho menos nadie se siente n la necesidad de hacerme un regalo ni de prepararme una sorpresa x mi NO-Cumpleaños.

Sin embargo,el 23 de diciembre tendré 18 años y 356 días, o lo que es lo mismo, 19 años. Y se supone que en ese preciso instante sí que merezco todo lo que 24 horas antes no merecía. No es que no me guste, ni que por supuesto no me haga ilusion recibir mensajes d cariño x mi cumple o llamads d telefono. Sólo hago una crítica.


Una crítica que ahonda en el mundillo de la hipocresía con aquello de la existencia del archiconocido Tuenti. Ahora tooooooooodo el mundo se acuerda d tu cumple y t firma x el tuenti en plan felicidadessss tiaaaaaa q t lo pases mega guay y a ver si nos vemos.

Lo que quiero decir, en definitiva y sin andarme por las ramas, es que, en las puertas de la vejez mas absoluta e irrefrenable (usease los 19 años) se me ocurre un número reducido de personas q sé que se acordarán d mi el 23 de diciembre, xo mañana y pasado y al otro y al otro...y que, con regalo en mano o no, se alegrarán realmente porque sí, porque les nace y no porque toque.




Feliz NO cumpleaños a todos.

1 comentario:

Sergio de la Cruz dijo...

Qué bueno tu No capítulo 10!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
No, en serio, estoy de acuerdo con lo que escribes. Hoy en día, el cumpleaños parece que es un momento en el que todo el mundo se acuerda de tí, todo son caras felices, y muchas risas y tal y cual...ahora con el Tuenti todo el mundo te felicita y queda como un buen amigo...pero realmente lo que yo valoro es el día a día, que alguien aguante mis buenos y malos ratos, mis risas y mis llantos. Por eso, el cumpleaños, aunque sirve para que los demás te demuestren su cariño una vez más (unos de una forma mucho más sincera que otros) no debería cobrar más importancia de la necesaria. Un año más, eso está muy bien...pero tanta parafernalia...no se, a lo mejor lo veo todo un tanto negativo, pero bueno, con una buena fiesta con vosotros me conformo.
Felicidades por tu No Cumpleaños. Del otro seguro que me olvido por mi mala memoria...Ah no!que lo pone en el Tuenti...