martes, 23 de septiembre de 2008

Cap 5.La vida se puede parecer a diferentes formas de puntos

Siempre se empieza con un punto y coma, y con el paso del tiempo escribes en tu vida puntos finales, puntos seguidos, puntos y aparte y empiezas tus sueños con, no ya un punto, sino con dos puntos:



Luego también podemos encontrar aquellos que nos recuerdan cual es el turno de cada punto: los que ponen los puntos sobre las ies. O también ¿por qué no? el punto con el que algun@s disfrutan y tocan el cielo hasta llegar a la pequeña muerte: el punto G



Los tajantes que terminan con algo más que un punto: un punto y una pelota, punto pelota.

También los que toda su vida se empeñan en buscar el punto justo a las cosas ni más ni menos, buscar la exactitud.

Y cuando no tienen ganas de hacer nada te entretienes haciendo una bufanda de punto.

Para los enigmáticos, los tímidos siempre se cubrirán detrás de unos puntos suspensivos... quizá los más expresivos, porque siempre quieren decir algo, cortan una frase y esos puntos suspensivos es el resto, no es literal pero dicen más, a lo mejor, que si se dijera sin más...

¿Por qué la mayoría de los deportes consiste en hacer el mayor numero de puntos?


Pero de los puntos que rodean nuestra vida el que mas me llama la atencion es el punto débil.

el punto débil....el que nos hace temblar como flanes: de emoción, de alegría, de pena...¿todos tenemos un punto débil?


Yo no tengo la respuesta, bastante es que estoy aqui creyendome alguien metafísico cuando no llego ni mucho menos al termino meta...


Pero seguro que hay alguien o algo ahi dentro de ti que...que...la frase es un poco extraña pero que te toca la patata...


¿Cual es nuestro punto débil?














Pongo punto y seguido hasta dentro de 2 días

2 comentarios:

Sergio de la Cruz dijo...

Bueno, Martona, increíble la tipología de puntos que te has sacado de la manga (que no de La Mamga, ojo) me ha molao mucho, que lo sepas.
Mi punto débil , si he entendido bien el texto, ya sabéis todos cuál es: ha estado en clae con vosotros todo este año, y lo que os/me queda.
Sobre los demás puntos, los que más me gustan son los suspensivos...son capaces de todo. Puedes decir tanto con ellos...a pesar de que sean tres simples puntos (en baloncesto los logras si metes un triiiiiiiipleeeeee!!! xDD)
Weno Martonis, que sigas publicando al ritmo de las garndes editoriales jajajaja.

Iago Morais dijo...

Me quedo con los puntos suspensivos como Boy...

Tu blog cada día me pone más. y es que escribes reliiiiindo!! Empiezo una entrada y no puedo parar de leerla.

Ya pasaron 2 dias! necesito más!