miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cap.1 Rêver

Calle Mayor, Puerta del Sol, calle Carretas, calle Jacinto Benavente, plaza de Santa Ana, calle del Prado, plaza de las Cortes, Palace Hotel 1912, Glorieta de Neptuno, paseo del Prado, Cibeles, calle Alcala, la Puerta de Alcalá, Parque del Buen Retiro, calle O´donell, calle Menéndez Pelayo, calle Alcalde Sainz de Baranda, calle Doctor Esquerdo, plaza de Conde Casal...

Es curioso, viendo mis memorandums anteriores a este año, es decir, el año pasado..por estas fechas creo recordar que alguna firmaba como una loca enamorada...ajaj aunqe no creo recordar que no hubiera nadie que justificara tal termino... ajaja pero claro tp hay que olvidar que al volver de Francia tan flipado de mi me creia un ser bohemio que creia en el amor la verdad y la belleza...palabras que se repitan una y otra vez en una pelicula que veia y reveia cada...umm..si cada mas o menos seis meses..si es Moulin Rouge...

La pelicula es del año 2001...estamos en el año...2008...hace siete años de esa pelicula y tenia pues...12 años cuando arregañadientes mi familia con mi hermano cmo cabecilla de la empresa me obligaron a ver esa pelicula "ñoña de esas pastelonas insoportables" que era lo que decia por esas fechas...

Y PUM

al salir del cine, echaba serpientes por la boca, que si bla bla bla que si tal que si cual y mis padres pero si ha sido preciosa...Y la verdad era esa, la pelicula me encanto, musica, canciones, accion, tension, amor... pero claro con esa edad queria parecer una chicarrona alejada del sentimentalismo tragico...

Aunque de lo de tragica no me he alejado mucho jaajaj

Ese mismo dia recuerdo que mi hermano se compro la Banda Sonora de la pelicula en el Carrefour pegado a los cines, yo le acompañe con la excusa de que los videojuegos estaban al lado, pero tenia tantas ganas de volver a oir su musica tanto como mi hermano.

Y cada "x" tiempo durante estos siete años me he puesto esa pelicula, en español, ingles, frances con todas las combinaciones posibles vease: ingles subititulos en español, español subititulos frances, frances subtitulos en ingles...

Desde hace mas de un año no veo esa pelicula a lo mejor es porque la estaba viviendo, y mira que yo esas costumbres asi en plan tontunas me gusta conservarlas.

Voy al cuarto de mi hermano a por una peli...

The hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillssss areee aliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee with the sounddssssss of muuuuuuuuuuuuuuuuuusiiiiccccccccc!!!

...Rêver la vie bohéme...

1 comentario:

Iago Morais dijo...

¿Es que todos sentimos lo mismo al regresar de París?